sábado, 7 de julio de 2007

Logros de Provida

Nuestro primer logro es haber conseguido que no haya más animales abandonados merodeando por los cafetines ni por los jardines de UNIMET.

Un segundo logro es contribuir con UNIMET en la consolidación de su imagen como institución preocupada por la ecología y la defensa de la vida.

Es de destacar también nuestro aporte a la formación integral de los estudiantes que son Miembros Activos de PROVIDA, la contribución que hacemos al desarrollo en los miembros de la comunidad Unimetana de actividades de compromiso social y tolerancia mutua, el estimulo que aportamos a la integración del personal de Seguridad a actividades de saneamiento ambiental y la generación de Capital Social que todas estas labores conllevan.

Pero nuestro mayor logro es convertir animales desnutridos, enfermos y abandonados, en mascotas sanas que, adoptadas por personas de buena voluntad, hacen feliz a un niño, a una persona mayor o simplemente a gente que valora las cosas simples y esenciales de la vida: un rayo de sol, la sonrisa de un niño, la suavidad y tibieza del pelaje de un animal. A lo largo de 2004 entregamos en adopción 14 perros y 8 gatos. Durante 2005 logramos entregar 37 perros y en el año 2006 se ubicaron en hogares de adopción 21 perros. Son 80 los animales rescatados de un trágico destino.

Para dar un sólido soporte legal a las actividades de PROVIDA UNIMET, en marzo de 2005 se constituyó la Asociación Civil PROVIDA ANIMAL UNIMET, a la cual SENIAT otorgó una providencia de exención impositiva en julio de 2006.

1 comentario:

Maryana Marcano Torrivilla dijo...

Hola, me encanta su labor y la apoyo muchisimo, me gustaria unirme. Pero tengo que ser estudiante de la UNIMET??? o eso no importa???